[NUEVOS USUARIOS] Presentaciones.

Probando el foro.

[NUEVOS USUARIOS] Presentaciones.

Notapor Balden » Mar Nov 24, 2009 11:04 pm

En primer lugar me ha llamado la atencion la web. Soy fan de cels desde el 2003 (generacion joven) y ya vi en el Fanhunter Nº7 The killer dogwitch project la portada del primer fanzine de "Fanjanter, el plagio definitivo" Fue la primera vez que vi el nombre de Adrik. Luego pienso, "¡valla! me suena ese nombre" y cierto tiene su propio cameo y colaboracion en la mismisima batalla de montjuic (me muero de envidia ). Al final del comic, Fanhunter, La batalla de MontjuÏc 1 de 2, Se adjuntaba una pagina de Fan Hell. ¿¿¿Que demonios es fan hell??? ¿Un plagio de Fan con Nata? Una tira sobre el plazo de entrega, algo visto pero gracioso al fin y al cabo.

No sabia que FanJanter habia crecido. Lo admito, ni si quiera pense que habia nacido...

No he leido nada sobre Fanjanter y al principio pense: "Sacrilegio quien osa plagiar los santos dibujos de Ñolo..."
Pero si de algo estoy comvencido es que si hubiese tenido la oportunidad yo lo habria hecho *Heheheee.
Y si tienen la aprobacion de cels por que no la mia.

Pero me estoy desviando ¿No?

Me presento:

Me llamo Balden
Aficiones: Rolero, Cinefilo, Old School Gamer, FPS Gamer, Fanatico de The legend of zelda,
Fan de Fanhunter, Fan del anime, Musica rock, metal y Folkrock, Forero, Cultura vampiresca y Beber Cerveza of course.
Deidades: Santiago segura, Guillermo del toro, Cels piñols, Shigeru miyamoto, y el Mounstruo espageti volador, Carmen Electra.
Objetos preciados: Pelicula Entrevista con el vampiro, Mascara de V , Bote de dados de Multiples caras, Tomo De Vampiro la mascarada.
Debilidades: Si como si fuese a contarlas.
Lema: Cuanto mas oxidada y mas mellada este la espada mas divertido sera cortarle la cabeza al trasgo.

Saludos
Balden

Re: [NUEVOS USUARIOS] Presentaciones.

Notapor Uros Osium » Dom Nov 29, 2009 6:05 pm

Weno ah ver… ¿Como se dice esto sin que te maten a oxtias? ¡Ah sí! ¡Buenos días guarrillos y guarrillas! Jejejeje… Nah, pongámonos serios ¿Ok?

Me presentare: Soy Uros Osium Tokker (Oh solo Uros, también eh ido por el mote de Refer, Raylgunner y el de mi compañía que algún día me gustaría crear con dos coj… HeadHunter Entertainments).

Soy un amante de la ciencia ficción, de las películas de miedo, aventura y fantasía (Por cierto, películas de miedo de MIEDO, no ese gore de mierda que suele ser lo que prolifera ahora…), solo dire que tenia tradición de leerme el señor de los anillos todos los puñeteros años desde que aprendi a leer (Normalmente siempre con algún que otro libro de por medio para dar más leña).

Desde que se leer también me paso todo el tiempo que puedo con juegos de rol y comics… Aunque hay que decir que en este tema tengo ligera depresión, ya que me entere muy tarde que existía Fanhunter, y para cuando lo hice prácticamente todo el trabajo de Celso es ya jodidamente difícil de encontrar (Y no pienso descargármelo x3 lo quiero original COÑO).

Llegue a conseguir un tomo grande (Esential) y uno pequeño (Out of Barnacity), con lo que se ALGO, pero desgraciadamente no suficiente ya que donde vivo no hay ni DIOX que se lea Fanhunter (Tampoco una tienda de comics así que…)

Aun así, conseguí todo lo de Outfan que hay (Desgracia que solo son 4 cosas, literalmente) y la serie de Fanhunter Animated Series (Lastima que no me queden ni la mitad gracias a tener una hermana que yo creo que es Fanpira…)

Por suerte sigo emperrado a mis 21 tacos a conseguir (Cuando pueda viajar y tenga pelas) todo lo de Fanhunter que pueda meterme entre pecho y espalda.

Asi que de momento ahí lo dejo, dando solo ciertos datos extra :3

¿Qué me mola?
Pelis de ciencia ficción, aventuras, miedo (terror), fantasia y tal… Odio los dramas.
Jugar a los RPG, FPS y RTS cuanto más mejor.
El señor de los anillos, oh te despellejo.
Zombis a tutiplén (Zombie: All Flesh must be Eaten >:3)
Warhammer fantasy, Warhammer 40k, Warhammer blood bowl (Pásame al goblin).
Transformers ^^ Dios mío que pedazo de masacre les hicieron con la peli (LAS pelis) actuales T_T.
Si queréis saber más, me preguntáis.

¿Qué no me mola?
Aquí sí que me preguntáis porque si no, no lo digo.

¿Preferencia en Fanhunter, Fanpiro, Outfan?
Outfan, será poco pero tengo todo y estoy intentando escribir una serie con ello (Fanfiction) no recomendada para menores de 21 porque se me sale de las narices y porque me va demasiado el hentai como para no poner cosas subiditas de tono aquí y allí…

¿Quién coño es DIOX?
Celso, sin duda alguna, Fanhunter y compañía (cuando eh podido leer alguno que otro las veces que he salido a Sevilla oh cercanías donde tengo colegas fans) han sido una lluvia refrescante ^^ Este tío alarga la vida con las risas que proporciona.
Obviamente también mi autor favorito, gracias al cual me decidí que cuando creciese haría lo posible por ser escritor (Aunque quiera escribir para hacer comics algún día >:3): Tolkien.

Y algunas otras cosas como: El objeto que más cariño le tengo es, bueno, son todas las cosas de Cels Piñol y el Papper Mario de la game Cube junto con Oddworld 4º Parte que lo tengo más seguro que en Forth Nox.
Mi archirrival es: Yo mismo, porque soy un vago redomado, porque soy tan timido que no puedo ni prestarme a interpretar en el rol y me jode…
Debilidad: Calor… el puto… calor…
¡Y mi epitafio!... Que no lo pondré aquí XD Preguntad si queréis saberlo.

Ya nos olemos :3 (Y perdonad, escritor escritor que escribe mogollon)
Uros Osium

Notapor Airus » Vie Dic 04, 2009 11:38 am

Pensaba esperar hasta tener un bonito avatar, pero como tardaré y veo que ya empezamos a estar acompañados me presentaré sin más tardanza.

Et voila Airus. Conecedor de FH mucho tiempo atrás, pero hasta la llegada del FH Batallitas no empecé a embutirme en este universo; ese mágico momento en que el FH y mi mundo de miniaturas diversas se cruzaron.

Jugador de BloodBowl (no se si poner BB, que están muy tiquismiquis ultimamente los de GW), pintor de miniaturas y transmutador de las mismas. Aficionado a hacer narizones de masilla, fruto de lo cual nació AirusVille, un blog donde pongo las creaciones, transformaciones, pinturas y (muy exporadicamente) reglas para el FH Batallitas, sobre todo, y, desde hace unos meses, también para OutFan. Si no teneis nada mejor que hacer visitadla, que también hay enlaces a otro 'masilloides' como yo (bueno, mejores en verdad). Aqui os la dejo:

http://airusville.blogspot.com

Recopilador de reglas caseras y variaciones a todos lo juegos de la línea FH; sobre todo el batallitas y el outfan.

Si alguna vez te cruzas conmigo no dudes en... ¡¡¡dejarme suelto para el bus!!!
;)
Airus

Notapor Warweek » Dom Mar 07, 2010 8:14 pm

Saludos a todos!
Teneis que perdonar que esto esté tan parado, pero ha sido un año duro y vamos con retraso en todos los proyectos narizoniles.
Gracias por vuestra participación el foro, estamos deseando saber como habeis conocido Fanjanter.

Sobre las tiras de Fan Hell, podeís encontrarlas en Zona Fandom, cada viernes una nueva entrega.
Warweek
Administrador del Sitio

Notapor LostInBrittany » Jue Mar 18, 2010 11:02 am

¡Hola!

Aquí Horacio, a.k.a. LostInBrittany (PerdidoEnBretaña, porque vivo en la sombría y nubosa Bretaña francesa). Soy otro aficionado a esculpir narizones en masilla (masilloide, como Airus ha dicho).

Rolero desde mi más tierna infancia, y friki relativamente completo (rol, comics, cine, figuritas, fantasia, ciencia ficción...). Empecé à leer cosas sobre Fanhunter en la vieja época de Fan con Nata en Forum, y desde entonces el vicio no me ha abandonado.

Hace dos o tres años vi en un foruml de Blood Bowl unos jugadores narizones esculpidos en masilla, y decidí intentar meterme a hacer lo mismo. Desde entonces he añadido la escultura de narizones a mi larga lista de frikismos.

Y bueno, si os apetece ver un poco mis narizones, recientemente he reactivado el viejo blog donde ponía fotos de mi equipo Macute de Blood Bowl...
Imagen
LostInBrittany

Volver a Iniciando sistemas