por Uros Osium » Dom Nov 29, 2009 6:05 pm
Weno ah ver… ¿Como se dice esto sin que te maten a oxtias? ¡Ah sí! ¡Buenos días guarrillos y guarrillas! Jejejeje… Nah, pongámonos serios ¿Ok?
Me presentare: Soy Uros Osium Tokker (Oh solo Uros, también eh ido por el mote de Refer, Raylgunner y el de mi compañía que algún día me gustaría crear con dos coj… HeadHunter Entertainments).
Soy un amante de la ciencia ficción, de las películas de miedo, aventura y fantasía (Por cierto, películas de miedo de MIEDO, no ese gore de mierda que suele ser lo que prolifera ahora…), solo dire que tenia tradición de leerme el señor de los anillos todos los puñeteros años desde que aprendi a leer (Normalmente siempre con algún que otro libro de por medio para dar más leña).
Desde que se leer también me paso todo el tiempo que puedo con juegos de rol y comics… Aunque hay que decir que en este tema tengo ligera depresión, ya que me entere muy tarde que existía Fanhunter, y para cuando lo hice prácticamente todo el trabajo de Celso es ya jodidamente difícil de encontrar (Y no pienso descargármelo x3 lo quiero original COÑO).
Llegue a conseguir un tomo grande (Esential) y uno pequeño (Out of Barnacity), con lo que se ALGO, pero desgraciadamente no suficiente ya que donde vivo no hay ni DIOX que se lea Fanhunter (Tampoco una tienda de comics así que…)
Aun así, conseguí todo lo de Outfan que hay (Desgracia que solo son 4 cosas, literalmente) y la serie de Fanhunter Animated Series (Lastima que no me queden ni la mitad gracias a tener una hermana que yo creo que es Fanpira…)
Por suerte sigo emperrado a mis 21 tacos a conseguir (Cuando pueda viajar y tenga pelas) todo lo de Fanhunter que pueda meterme entre pecho y espalda.
Asi que de momento ahí lo dejo, dando solo ciertos datos extra :3
¿Qué me mola?
Pelis de ciencia ficción, aventuras, miedo (terror), fantasia y tal… Odio los dramas.
Jugar a los RPG, FPS y RTS cuanto más mejor.
El señor de los anillos, oh te despellejo.
Zombis a tutiplén (Zombie: All Flesh must be Eaten >:3)
Warhammer fantasy, Warhammer 40k, Warhammer blood bowl (Pásame al goblin).
Transformers ^^ Dios mío que pedazo de masacre les hicieron con la peli (LAS pelis) actuales T_T.
Si queréis saber más, me preguntáis.
¿Qué no me mola?
Aquí sí que me preguntáis porque si no, no lo digo.
¿Preferencia en Fanhunter, Fanpiro, Outfan?
Outfan, será poco pero tengo todo y estoy intentando escribir una serie con ello (Fanfiction) no recomendada para menores de 21 porque se me sale de las narices y porque me va demasiado el hentai como para no poner cosas subiditas de tono aquí y allí…
¿Quién coño es DIOX?
Celso, sin duda alguna, Fanhunter y compañía (cuando eh podido leer alguno que otro las veces que he salido a Sevilla oh cercanías donde tengo colegas fans) han sido una lluvia refrescante ^^ Este tío alarga la vida con las risas que proporciona.
Obviamente también mi autor favorito, gracias al cual me decidí que cuando creciese haría lo posible por ser escritor (Aunque quiera escribir para hacer comics algún día >:3): Tolkien.
Y algunas otras cosas como: El objeto que más cariño le tengo es, bueno, son todas las cosas de Cels Piñol y el Papper Mario de la game Cube junto con Oddworld 4º Parte que lo tengo más seguro que en Forth Nox.
Mi archirrival es: Yo mismo, porque soy un vago redomado, porque soy tan timido que no puedo ni prestarme a interpretar en el rol y me jode…
Debilidad: Calor… el puto… calor…
¡Y mi epitafio!... Que no lo pondré aquí XD Preguntad si queréis saberlo.
Ya nos olemos :3 (Y perdonad, escritor escritor que escribe mogollon)